Ministerio de Sanidad y Consumo

Excelencia clínica / Auditar centros y servicios

Logo Plan de Calidad para el SNS
Plan de Auditorías 2009 realizado por el Ministerio de Sanidad y Política Social que apoya el proceso de acreditación de centros y unidades docentes para la formación de postgrado. Plan de Auditorías 2008 realizado por el Ministerio de Sanidad y Consumo que apoya el proceso de acreditación de centros y unidades docentes para la formación de postgrado.
Documentos
  • Plan de auditorías 2010.

    Memoria 2010 del Plan de Auditorías, realizado por la Oficina de Planificación Sanitaria y Calidad del Ministerio de Sanidad y Política Social, que apoya el proceso de acreditación docente para la formación especializada en ciencias de la salud y el proceso de designación de los Centros y Unidades de Referencia del Sistema Nacional de Salud (CSUR-SNS).

  • Plan de auditorías 2009.

    Memoria 2009 del Plan de Auditorías, realizado por la Oficina de Planificación Sanitaria y Calidad del Ministerio de Sanidad y Política Social, que apoya el proceso de acreditación docente para la formación especializada en ciencias de la salud y el proceso de designación de los Centros y Unidades de Referencia del Sistema Nacional de Salud (CSUR-SNS).

  • Plan de auditorías 2008

    Memoria 2008 del Plan de Auditorías realizado por la Oficina de Planificación Sanitaria y Calidad del Ministerio de Sanidad y Consumo, que apoya el proceso de acreditación docente para la formación especializada en ciencias de la salud y el proceso de designación de los Centros y Unidades de Referencia del Sistema Nacional de Salud (CSUR-SNS).

  • Plan de auditorías 2007

Memoria 2007 del Plan de Auditorías realizado por el Ministerio de Sanidad y Consumo que apoya el proceso de acreditación de centros y unidades docentes para la formación de postgrado.

Plan de Auditorías realizado por el Ministerio de Sanidad y Consumo que apoya el proceso de acreditación de centros y unidades docentes para la formación de postgrado.

Plan de Auditorías 2005 realizado por el Ministerio de Sanidad y Consumo que apoya el proceso de acreditación de centros y unidades docentes para la formación de postgrado.

 

Aviso legal | Accesibilidad

© Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad