Servicios al ciudadano

Atención al Ciudadano

Atención al Ciudadano

Este apartado reúne diversos servicios de información administrativa al ciudadano, buzones de contacto, consultas y sugerencias.

Quejas y sugerencias

Quejas y sugerencias

Los ciudadanos pueden dirigir sus solicitudes de información general sobre el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social a la Oficina de Información y Atención al Ciudadano (OIAC) mediante correo electrónico, mediante nuestro buzón de contacto o mediante un formulario de quejas.

Ayudas, Becas, Subvenciones y Premios

Ayudas, Becas, Subvenciones y Premios

El Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social viene ofertando desde varios de sus Centros Directivos diversas ayudas, becas, subvenciones y premios. A través de este tipo de acciones se pretende fomentar la salud, la investigación y promoción científica, la formación y perfeccionamiento del personal, así como promover y desarrollar la protección de los consumidores y usuarios.

Procedimientos administrativos Se abrirá en una ventana nueva

Procedimientos administrativos

El buscador de trámites Se abrirá en una ventana nueva. de la Sede electrónica permite la búsqueda de los distintos procedimientos administrativos y la posibilidad de acceder a la información que éstos contienen.

Oficinas de registro

Oficinas de registro

Directorio de las Oficinas de Registro dependientes del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, acceso a información descriptiva con los datos de contacto y horario.

Perfil de Contratante

Perfil de Contratante

El Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social pone a disposición de los ciudadanos la información y documentos relativos a su actividad contractual con objeto de asegurar la transparencia y el acceso público a los mismos.

Oposiciones y Concursos

Oposiciones y Concursos

A través de esta página podrá consultar toda la información relativa a la Oferta de Empleo, tanto para Personal Funcionario como Laboral, que convoca el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, así como el Proceso Extraordinario de Consolidación de Empleo y la Formación Sanitaria Especializada.

Sede Electrónica Se abrirá en una ventana nueva

Sede Electrónica

La web de Sede Electrónica del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social Se abrirá en una ventana nueva. es el punto de acceso electrónico a distintos servicios de centros directivos pertenecientes al Ministerio que requieren identificación o autenticación por parte de los ciudadanos/as. Este portal cuenta con una serie de servicios tales como: registro electrónico propio, consulta del listado de tramitaciones y medios para la formulación de sugerencias y quejas.

Campañas informativas

Campañas informativas

Accede a la información de las distintas campañas lanzadas por el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social.

Alertas

Alertas

Información sobre los Productos alertados NO alimenticios. Control oficial y Alertas de productos alimenticios. Medicamentos, Productos sanitarios, cosméticos, de higiene y biocidas.

Cartas de Servicio

Cartas de Servicio

Las Cartas de Servicios son los documentos que constituyen los instrumentos a través de los cuales se informa a los ciudadanos y usuarios sobre los servicios, sobre los derechos que les asisten y sobre los compromisos de calidad de los distintos portales del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social.

Servicios al Ciudadano en la UE Se abrirá en una ventana nueva

Servicios al Ciudadano en la UE

La web EUROPA Se abrirá en una ventana nueva. es la web oficial de la Unión Europea. Es un buen punto de partida para quienes buscan información y servicios ofrecidos por la UE.